Reservaciones: 01 800 810 0909

HABANA, CUBA

Fundada en el año 1519 y tempranamente considerada La llave del golfo, la otrora Villa de San Cristóbal de la Habana constituye hoy un núcleo urbano de mas de dos millones de habitantes que ofrece al visitante los atractivos propios de una ciudad cosmopolita, marinera y que además se desenvuelve como eje del quehacer cultural de la isla caribeña.

Más de una razón hacen extender el mapa turístico del viajero que llega a la capital de Cuba; La zona de la Vieja Habana, donde se fundara la Villa, la plaza de Armas, el castillo de la Real Fuerza, la plaza de la Catedral... La Habana moderna, que comenzó a extenderse con rapidez hacia el oeste a principios de este siglo y las playas del este, distantes a solo 20 min del centro.

NEPTUNO

Privilegiado por encontrarse en una zona del residencial Miramar, próximo al Palacio de las Convenciones, el Acuario Nacional, a solo 15km del Aeropuerto Internacional José Martí y a unos minutos en auto del Centro Histórico de la Habana, el Hotel Neptuno resulta la opción más acertada tanto para gente de negocios como para familias y grupos de amigos que procuran la diversidad e inmediatez de lo urbano.

  RESERVA CON TU TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Contacto