Reservaciones: 01 800 810 0909

Bienvenido a Meliá Vacation Club

Ubicado al noroeste de Cozumel, frente a la paradisiaca Playa de Santa Pilar de fina arena blanca y aguas turquesas, y a tan solo unos minutos del campo de Golf, del Aeropuerto Internacional de Cozumel, del Puerto, así como de la principal zona comercial y restaurantes de la Isla, MeliáVacation Club Cozumel All Inclusive, que está reconocido como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para bucear y que cuenta con valiosos tesoros mayas, es la mejor opción para descubrir y conocer una de las Islas más bellas del Caribe mexicano.
Además, Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive cuenta con 143 habitaciones; acceso a Internet (WiFi) en todo el hotel (*Aplica cargo extra); diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Isla / Café Paraíso / La Iguana Snack Bar / La Iguana Grill / El Isleño Swim up bar / El Embarcadero Beach Bar / Lobby Bar); 2 piscinas exteriores (adultos / actividades); un Wellness Center con gimnasio, tratamientos de belleza y masajes; un club infantil, un parque infantil, cancha de tenis, cancha de fútbol, sala de juegos, sala de videojuegos, lounge con juegos de mesa, caja de bateo, arquería y estacionamiento.

Descanso y diversión en primera línea de la fantástica Playa Santa Pilar de arena blanca y aguas turquesas. A pocos minutos del Puerto, la principal zona comercial de la ciudad, restaurantes y lugares de moda.
Hotel mexicano, ideal para pasar unas vacaciones en familia y visitar una de las Islas más bellas del Caribe

...

Fabulosas piscinas exteriores rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar.
Luminosas y acogedoras habitaciones con vistas íncreibles al mar o a los jardines tropicales del Hotel.
Amplia variedad de restaurantes y bares con propuestas internacionales y mexicanas
Completo programa de actividades, show nocturnos y música en vivo

...

Campo de Golf con 18 hoyos a pocos minutos del Hotel.
Wellness Center con gimnasio, tratamientos de belleza / salud y masajes
Cozumel, reconocido como el mejor lugar del mundo para bucear

Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive es la mejor opción para compartir un momento único con tus seres queridos, rodeado de las mejores vistas del mar y de los entornos más paradisíacos.

El Hotel pone a vuestra disposición un lugar de ensueño y la posibilidad de elegir la exclusividad en cada detalle.

  RESERVA CON TU TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Contacto